24 ago 2010

Peter Marino










La primera vez que fui a la tienda LV en París me pareció horrible... más tarde descubrí el arquitecto ("personaje") detrás de semejante obra de barroquismo consumista... me fascinó una estética personal que leather que se aleja mucho del mundo snob del diseño, de los gafas pasta y hombres de traje negro y camisa blanca... Uno se adentra en su obra y descubre la vanguardia en fachadas multimedia y lo que es un interiorismo de alto standing que roza la extrabagancia pero se queda por el lado de la elegancia (no siempre)



The first time I went to the LV store in Paris I felt horrible ... I later found the architect ("character") behind such a work of baroque consumer ... I was fascinated by a leather personal aesthetic that is very far from snobbish world of design, the pasta and glasses men in black suits and white shirts ... One goes into his work and discover the forefront of media facades and what is an upscale interior that borders on extrabagancia but remains on the side of elegance (not always)




Le dedico este post a David Borrallo mi dear leather bear friend

1 comentario:

DavidBorrallo dijo...

Me ha encantado este post, y em encanta que la gente tan profesional y de renombre vaya así vestida y sigan teniendo clientes, a ver cuando doy yo el paso con esa estética como "ropa de calle".

Muy chulo de lo de las escaleras, me ha encantado.

Blog Widget by LinkWithin